Blog de Manuel Ruiz

Desarrollo J2EE

¡Bienvenidos!

Posted by Manuel en 8 marzo 2009

La programación no es un camino fácil, suele acarrear más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Que programador no ha dicho hasta la saciedad:

  • Esto porque demonios no funciona!
  • Pero si antes funcionaba!
  • Y ahora que es lo que pasa!

Puede resultar poco gratificante, pero todo tiene un porque y una solución.

En mi día a día me surgen situaciones que pueden carecer de toda lógica y que me gustaría compartir,  desde su origen hasta su solución.

Espero que en este blog podáis resolver vuestras dudas y problemas acerca del mundo J2EE, así como exponer cualquier inquietud.

La programación hoy en día es una carrera entre los ingenieros de software esforzándose en escribir programas más grandes y mejores a prueba de idiotas, y el universo, que intenta producir idiotas más grandes y mejores.

Hasta ahora, gana el universo.

Rich Cook

Una respuesta to “¡Bienvenidos!”

  1. araceli said

    Buenooo, queri estrenar tu blog y aunq ahora mismo no tengo dudas vete preparando browneater pq el dia 16 empiezo mi curso de JAVA, jajajajajaja…

Responder

 
